ShadowDrive ya dispone de su aplicación para Android

Publicado el

ShadowDrive

No podemos considerar a ShadowDrive como un servicio de almacenamiento en la nube a la altura de Dropbox, Box, o SugarSync, entre otros, ya que por ahora sólo dispone de funciones básicas para permitir almacenar archivos en la nube, organizarlos por carpetas, y compartirlos públicamente o especí­ficamente a determinados contactos de Facebook. Como os comentamos en su momento, ShadowDrive está enfocado más bien a hacer más fácil compartir archivos con los contactos en general, y con los de Facebook en particular.

Recientemente apareció la aplicación nativa para terminales Android de ShadowDrive, que básicamente permite casi las mismas funciones que en su versión web. Entre sus funciones, permite ver los archivos compartidos por los contactos, y además, permite organizar los propios archivos mediante carpetas, los cuales se pueden compartir de forma directa, especificando una serie de parámetros como la contraseña, número máximo de descargas, o fecha de caducidad, o especí­ficamente a contactos de Facebook. También se puede descargar y ejecutar los archivos, usando las aplicaciones compatibles instaladas en el propio terminal.

ShadowDrive ofrece 1 GB de espacio a cada usuario de forma gratuita, y su acceso es, por ahora, a través de Facebook, aunque próximamente permitirá la identificación mediante Twitter. La interfaz de usuario es fácil de manejar, tanto en su versión web como en su versión móvil.

Enlace: ShadowDrive en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: