Muffle, gestión de la reputación en Twitter

Publicado el

muffle

Si somos los responsables de comunicación en Twitter de una gran empresa, seguramente tendremos a varias personas escribiendo en las diversas cuentas existentes en dicho sistema, por lo que se hace difí­cil gestionar lo que se publica y evitar posibles «desastres».

La idea de Muffle (www.muffleit.com) es ofrecer una plataforma que permita realizar tareas orientadas a la gestión de permisos y monitorización de contenido que se publica en una o varias cuentas coorporativas.

Podemos, por ejemplo, ocultar ciertos Tweets para que no se hagan públicos, filtrando por palabras clave, o pararlos manualmente en el sistema hasta que sean corregidos.

Desde el panel de control podemos dar permisos y monitorizar cualquier cuenta que queramos, estableciendo diferentes niveles de seguridad dependiendo del responsable por dicha cuenta (no permitir al becario publicar directamente sin pasar por un sistema de revisión, por ejemplo). Seremos avisados cuando algo sea publicado efectivamente y podremos configurar una base de datos de palabras o frases que nunca serán publicadas en Twitter.

En cualquier momento es posible parar literalmente el flujo de publicación, algo ideal para hacerlo después de una fiesta con alcohol en los vasos de los Community Managers, y monitorizar la reacción de los seguidores en cualquier publicación, ayudando así­ a mejorar el tipo de datos enviados.

De momento Muffle se encuentra bajo invitación, siendo posible pedirla en su página principal.

Publicado en
Etiquetado
controlMonitorizarSeguridad

Comparte en: