Flava da el salto de las aplicaciones móviles a la web para añadir y gestionar los momentos de nuestras vidas

Flava

Lo normal es que nos encontremos que aplicaciones web sean portadas a dispositivos móviles, normalmente mediante aplicaciones nativas para cada sistema, aunque como ya hemos visto en alguna ocasión, hay aplicaciones móviles que dan el salto a la versión web de escritorio, como es el caso ahora de Flava.

La idea de Flava es la de permitir capturas de los momentos de nuestras vidas a través de nuestros terminales móviles, a modo de diario móvil, comenzando en un principio para la plataforma iOS a principios de 2011. Pasó a ser de pago a partir del segundo trimestre del mismo año, convirtiéndose en una aplicación destacada en la iTunes Store en 105 países. Con el objetivo de llegar a más usuarios, Flava llegó a quitar la barrara del precio, y a finales del pasado 2012, Flava sacó su aplicación para terminales Android, permitiendo la función de copias de seguridad en la nube, y que por cierto, hoy cuenta con una nueva versión en Google Play.

Y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión para Android, y con la intención de convertirse en un servicio multiplataforma basado en la nube. Flava al fin dispone de su propia versión web, un deseo bastante demandado por los usuarios, que hoy se hace realidad. De esta manera, los usuarios interesados podrán registrarse en segundos y acceder a sus datos almacenados, y combinando tanto las aplicaciones móviles con la versión web, podrán registrar y organizar todos los momentos de sus vidas de forma fácil y sencilla. El uso de Flava en estos momentos es gratuito.

Enlace: Flava | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.