Evernote presenta Hello 2.0, agenda para gestionar mejor nuestros contactos

Por en Agendas

01/02/2013



Evernote Hello 2.0._iPhone

Desde Evernote nos presentan la segunda versión de su popular Hello, aplicación que muestra a todas las personas que el usuario ha conocido, destacando la información más útil y memorable de cada una de ellas, integrando Facebook y LinkedIn para poder construir un mejor perfil de cada usuario.

La nueva versión permite añadir manualmente contactos, incluyendo su email para que se busquen los datos en dichas redes sociales, siendo posible incluirlo a mano si no se encuentra nada. También nos permite agregar a la gente directamente desde el calendario, ordenándolas cronológicamente en el día o evento donde coincidieron.

Hello 2.0 ofrece la posibilidad de escanear tarjetas de visita, guardando así los aspectos clave de la tarjeta para crear un perfil completo de cada persona. Si el email capturado coincide con algún perfil de Linkedin o Facebook, se importarán datos de allí.

hello

Otra de las funciones es Hello Connect, para intercambiar información de contacto con grupos de usuarios de Evernote Hello, de casi cualquier tamaño, de forma instantánea a través del uso de tonos audibles. Esto elimina totalmente la necesidad de largas presentaciones al inicio de una reunión.

De momento Evernote Hello solo está disponible en iOS en la App Store


Publicidad

Opina y comenta