Chime – Notificaciones de Gmail, Facebook, Twitter, Flickr, LinkedIn y otros dentro de Chrome

Publicado el

chime

Chime (chimeapp.com) es una extensión para Chrome que muestra notificaciones de Gmail, Facebook, Twitter, Flickr, LinkedIn y otros servicios de nuestro dí­a a dí­a, clasificándolas en un menú desplegable para que podamos acceder al canal deseado en cualquier momeno.

Al instalar la aplicación ya detecta en cuales servicios estamos conectados, siendo también compatible con Quora, Reddit, Github, Foursquare… al tener alguna novedad en cualquiera de los sitios indicados, recibiremos una alerta en el navegador, permitiendo ver lo que aún no hemos leí­do y dando acceso a la lista completa de notificaciones clasificadas.

Comentan en Lifehacker que la aplicación se ejecuta localmente, por lo que los usuarios y contraseñas quedan guardados en nuestro ordenador, no se enví­an a los servidores de Chime.

chime

De momento solo es compatible por Chrome, y sus fundadores, presentados en su sitio web, prometen que es y será completamente gratuito, por lo que estaremos atentos a su evolución y posibles modelos de negocio en un futuro.

Comparte en: