addappt, donde los amigos son responsables por actualizar nuestra libreta de contactos

addappt

Y desde Linkedin (canal cada vez más usado para presentarnos proyectos nuevos) nos llega addappt.com, una aplicación para iPhone que ya ha tenido mucha repercusión en Estados Unidos, China e Italia y que pretende seguir rompiendo fronteras durante mucho tiempo.

Disponible en inglés y portugués, nos permite tener una libreta de direcciones privada mantenida por nuestros amigos en el móvil, estando disponible para iPhone, iPad y iPod.

Solo tenemos que actualizar nuestra información de contacto una sola vez (foto, número, dirección postal, cumpleaños, etc.) y veremos como las libretas de contacto de nuestros amigos se actualizan de forma automática, sin necesidad de ningún mensaje del tipo “he cambiado de número, actualizad, por favor“.

La aplicación no necesita identificación en Twitter o Facebook, pero sí accede a nuestros contactos, aunque prometen que no guardan las informaciones de nadie.

Considerada como una de las mejores aplicaciones de 2012, está disponible de forma gratuita en iTunes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Yo he creado cloid y la funcionaslidad es las misma’ pero nacida en Alicante España, de tres emprendedores sin pasta, sin recursos pero con muchas ganas. Da gusto ver que este mercado esta siendo bien aceptado. Mi cloid es pablocortes@ y el de cloid cloid@

  2. No he podido probar esta aplicación porque va por invitación, pero que sepáis que nuestra app no va por invitación, sirve para lo mismo, y está hecha por 3 emprendedores de Alicante (España), de menos de 30 años y con muchas ganas de hacer una buena app. Ahora está lanzada en iOS y aunque con algunos bugs, funciona bastante bien. Mi cloid es pablocortes@ y el de cloid cloid@ si la probáis me decis! :)