MyShoeBox lanza infografí­a interactiva con los mejores momentos de nuestra vida

Publicado el

Os hemos hablado en varias ocasiones de MyShoeBox (shoeboxapp.com), un fantástico proyecto que nos permite guardar de forma automática todas las fotos que hacemos desde cámaras y teléfonos móviles, así­ como todas las que tenemos en CDs y DVDs de backup dentro de una cuenta online. El contenido guardado es clasificado por fecha, ciudad, cámara utilizada, estación del año y demás datos que se ocultan en cada fotografí­a, datos que MyShoeBox utiliza para facilitar la búsqueda de contenido y ofrecer nuestra vida en bandeja.

En todo este tiempo que llevo usando el sistema no he tenido muchas quejas, incluso escribí­ un artí­culo llamado «lo que necesita MyShoeBox para ser perfecto» contando mis particulares sueños de consumidor, y ahora han estrenado una función que puede ayudar a mantener a sus clientes satisfechos, recordando que existe una opción gratuita, sin lí­mite de espacio, que altera el tamaño de las fotos subidas.

La nueva funcionalidad es Time Travel, una infografí­a interactiva que clasifica y ordena las fotos de nuestra cuenta para mostrar la información de forma atractiva, con informes estadí­sticos que nos ayudarán a conocer mejor nuestras costumbres a la hora de hacer fotos.

Podemos navegar por añosy ver los momentos más importantes de cada uno en forma de mosaico, así­ como navegar por los diversos diagramas que se construyen de forma automática.

fotos

Dí­as de la semana que más fotos hacemos, cámara que más utilizamos, año más productivo… una enorme cantidad de información que vale la pena consultar.

informes

Comparte en: