Los carnavales de Brasil, abiertos a todo el mundo en Youtube

youtubecarnival

¿Quién de nosotros no habrá querido alguna vez vivir de cerca los mundialmente conocidos Carnavales de Brasil?

Pues bien, el mundo digital sigue facilitándonos las cosas y, un año más y por tercer año consecutivo, el canal de Youtube Carnaval nos presenta esta mítica celebración del 7 al 12 de febrero para que no nos perdamos detalle de lo que allí se celebra.

Los vídeos del carnaval brasileño podrán visualizarse en cualquier lugar y en cualquier hora y nos ofrecerán grabaciones de las celebraciones de Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, Olinda, São Luís do Maranhão, Ouro Preto y Pirenópolis. Podremos disfrutar de las 150 horas de grabaciones en directo y, además, cambiar el ángulo de las cámaras, cambiar espectáculos de ciudad a ciudad y escoger a los diferentes artistas de los que queramos disfrutar.

Este mismo domingo a las 16h en horario de Brasilia el canal de YouTube empezará a calentar motores y transmitirá en directo desde el centro de Rio de Janeiro, ciudad que participa por primera vez en los carnavales de Youtube. Rio nos regalará grabaciones de todos los espectáculos del circo volador y de las sambas tradicionales de Terreirão do Samba.

Así que ya sabéis… no es lo mismo que verlo en vivo, pero ya no hace falta viajar kilómetros y kilómetros para vivir los carnavales de Brasil.

Vía: BlogGoogleBrasil

Rebeca Polo