Floqq lanza nueva versión, rediseñando la forma de aprender por Internet

Publicado el

floqq

Desde Floqq.com nos presentan una fantástica nueva versión, más fácil de usar, optimizada para acceso por dispositivos móviles y con muchas mejoras en la sección de alumnos, profesores y academias.

Los alumnos podrán encontrar ahora mejor los cursos que quieren hacer, filtrando y ordenando el contenido, y seguir las conversaciones existentes sobre un curso especí­fico. Los profesores (recordad que en Floqq cualquiera puede ser profesor de un curso) podran crear un curso de forma rápida, preparando una ficha más atractiva y obteniendo más información sobre los estudiantes.

Por otro lado, las cuentas de las academias se han fusionado con las de usuario, obteniendo mayor protagonismo ya que en los cursos que dan en Floqq.com la persona que imparte el curso es la academia y no el nombre del profesor.

La creación de un curso es más simple al no tener que nombrar e invitar a profesores, existiendo también un nuevo formulario de publicación de cursos sin necesidad de incluir profesores y un nuevo perfil público para dar mayor protagonismo al historial de cursos y valoraciones de alumnos pasados.

Comparte en: