Scoopt, descubriendo sitios recomendados por tus contactos en Android e iOS

Publicado el

scoopt

Descubrimos Scoopt, una aplicación gratuita con la que podremos descubrir recomendaciones geolocalizadas a través de la información publicada en Facebook, Google Maps, Instagram y Foursquare para poder visualizar los sitios más recomendados a la hora de comer, beber, salir, alojarse o incluso visitar en los alrededores.

La información y recomendaciones que recibiremos acerca de los sitios de interés serán bastante fiables, ya que todas provendrán de usuarios que realmente los han visitado y puntuado posteriormente. La aplicación tiene un componente social que le añadirá el encanto de poder recomendar los sitios que nos gusten a nuestros amigos y conocidos, y por supuesto, a la vez, nos dejará ver los sitios mejores puntuados por ellos, los que han recomendado y los que suelen frecuentar. Para filtrar sitios de interés en caso de que queramos visitar algo en concreto o, por ejemplo, busquemos sitios para comer, disponemos de un buscador con filtros que nos desplegará los resultados por categorí­as, proximidad, etc.

Para registrarnos utilizaremos nuestra cuenta de Facebook o una propia de Scoopt, y éste último incluye integración con Instagram para incluir imágenes en nuestros puntos geolocalizados, además de utilizar Foursquare para acceder a sus funcionalidades correspondientes. También encontraremos integración de Google Maps para compartir los mapas de las zonas de interés.

Podemos encontrar a Scoopt para iOS en iPhone, iPod Touch y iPad (versiones 5.0. o superior) en este enlace, y también en Google Play para Android.