La versión gratuita de PDF Reader para Android, desde hace unos días disponible en Google Play

Foxit

La verdad es que tenemos que agradecer la existencia de Foxit PDF Reader por permitirnos el acceso y lectura de los documentos PDF sin que eso suponga una merma en los sistemas donde lo ejecutemos, en comparación con el propio Adobe Reader, el cual es bastante más pesado y consume más memoria, tanto en su aplicación de escritorio como en su versión móvil.

Y los usuarios de terminales móviles Android estamos de suerte, ya que desde hace días atrás, contamos con una versión gratuita de Foxit Mobile Reader con casi las mismas funciones que su versión de pago, que todo hay que decirlo, lleva ya bastantes meses sin actualizar.

Aunque no contemos con funciones de anotación, la versión móvil gratuita de Foxit PDF Reader nos permite el acceso, gestión, y lectura de nuestros documentos PDF, tanto aquellos que tengamos almacenados localmente, como aquellos que tengamos en Dropbox, Box, y KuaiPan.

Desplazamientos suaves, zooms, cargas rápidas, soporte de diferentes modos de visualización, búsquedas de textos, acceso rápido a las páginas deseadas, soporte para archivos PDF protegidos por contraseñas, soporte de hipervínculos, soporte para marcadores, clasificación y gestión de archivos PDF, posibilidad de importación remota mediante Wifi, posibilidad de compartirlos por diferentes vías, y otras muchas características, conforman esta reciente versión que podemos instalar gratuitamente en nuestros terminales, partiendo de la versión de Android 2.2 o superior.

Enlace: Foxit Mobile PDF Reader Lite | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. carmen sainz

    Está muy bien