Google presenta una nueva edición de Google Science Fair

Por en Proyectos Educativos

30/01/2013



Science Fair 2013

Google ya ha presentando oficialmente una nueva edición de su Feria de las Ciencias, para jóvenes de 13 a 18 años, de diferentes partes de la tierra, que deseen presentar sus ideas y proyectos en este concurso online

Google Science Fair 2013 contará con la participación de National Geographic, CERN, Scientific American y Lego Group y la dinámica que se seguirá es similar a las ediciones anteriores. Con un plazo de inscripción hasta el 30 de abril, los proyectos presentados pasarán por una serie de evaluaciones hasta llegar a un ganador que recibirá una serie de premios, entre ellos una beca de de 50.000 dólares  de Google, así como diferentes regalos por parte de las empresas contribuyentes.

También se conocerán otra premiaciones, por ejemplo Science in Action, otorgado por Scientific American en reconocimiento al proyecto más innovador relacionado con la salud, los recursos o el medio ambiente. También se tendrá en cuenta la opinión del público con el premio Inspired Idea y para la institución educativa a la cual pertenece el ganador también habrá sorpresas, ya que se le otorgará el Celebrate the School, con apoyo económico de 10 mil dólares para invertir en equipos informáticos o de ciencias.

En la página de Google Science Fair 2013 se encuentran todos los datos y detalles para participar, así como herramientas e instrucciones para presentar el proyecto.

Vía: Blog Oficial Google España


Publicidad

Opina y comenta