Foursquare for Business, nueva aplicación móvil de Foursquare para que las empresas mantengan al dí­a su información

Publicado el

Foursquare For BusinessPor el propio dinamismo de las empresas, sean del tamaño y tipo que sean, si éstas usan Foursquare para mantener relaciones directas con sus clientes, puede que no siempre tengan sus contenidos actualizados. Y es que ante cualquier novedad o actualización, hasta ahora, se hací­a necesario sentarse ante un equipo de escritorio para actualizar los contenidos. Hasta ahora.

Y es que Foursquare acaba de lanzar su nueva aplicación móvil, Foursquare for Business, para ayudar a las empresas a tener sus contenidos al dí­a, permitiendo crear actualizaciones, las cuales también pueden publicarse simultáneamente en Facebook y Twitter, tal y como anuncia Foursquare en su propio blog. Además, permite ver los últimos registros realizados por los usuarios, establecer promociones para atraer nuevos clientes y fidelizar a sus actuales clientes, ver analí­ticas, así­ como tener acceso a los propios datos empresariales.

Disponible ya en Google Play y en la App Store de manera gratuita, Foursquare for Business es la nueva aplicación que ayudará a las empresas a tener a sus clientes al dí­a en cuanto a novedades y cambios, ya sea que hayan puesto a disposición de sus clientes una nueva colección de ropa o bien hayan cambiado los precios de un menú, entre otros tantos ejemplos.

Enlace: Foursquare for business para iPhone y Android | Ví­a: Blog oficial

Comparte en: