Apple lanza un iPad de 128 Gigas y Microsoft presenta su Office 2013

ipadDos interesantes noticias de dos gigantes que decidieron lanzar novedades en sus productos durante el mismo día.

Por un lado tenemos la nota de Apple presentando un carísimo iPad con 128 gigas de espacio.

Esta nueva versión de 128 GB del iPad de cuarta generación estará disponible a partir del martes 5 de febrero, en color negro o blanco, por un precio de 799 dólares para el iPad con Wi-Fi y 929 para el iPad con Wi-Fi y 3G.

Pensado para quien guarda mucha música y películas en el ipad, desde luego, porque no consigo imaginar a nadie ocupando 128 gigas con aplicaciones…

office 365Por otro Microsoft presenta su Office 2013, con opciones para permitir la suscripción, en lugar de la compra. Office 2013 y las suscripciones a Office 365 están disponibles en 162 países y a través de internet en Office.com . Por 99,99 dólares al año o 9,99 mensuales, podremos instalar su office en cinco Macs o PCs, con acceso a Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, opciones que incluyen espacio en SkyDrive y 60 minutos de Skype.

Como gran novedad, todos los programas incluyen la opción de guardar en SkyDrive, apostando así por el trabajo en la nube, compitiendo con soluciones ya muy sedimentadas como las de Zoho o las de Google. Podéis obtener más información en la nota de Microsoft.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.