VineRoulette, otra opción para descubrir los videos que se publican con Vine

Publicado el

vineroulette

Parece que la novedad que ha lanzado Twitter hace unos dí­as ha tenido a muchos usuarios demasiado ocupados. En las primeras horas del lanzamiento de la aplicación Vine, hemos visto una sucesión de mascotas, caras ridí­culas y  bloppers que algunos usuarios se animaron a compartir.

Además de las recopilaciones que han aparecido en diferentes portales, la polémica por el contenido inapropiado y sin censura que se está compartiendo mediante Vine, han surgido algunas aplicaciones web dedicadas a explorar los “vines” que se comparten a través de Twitter.

Ayer te comentamos de Vinepeek, y ahora aparece otra en el escenario, VineRoulette. Esta aplicación no muestra los videos en tiempo real, sino que su dinámica es filtrar el contenido utilizando palabras claves o arrojando videos al azar si utilizamos “Roulette Style”. Cada vez que realicemos una búsqueda nos dirigirá a otra página donde podremos ver el video, con su correspondiente tweet. En algunos videos es posible visualizarlos desde la interfaz de la aplicación, pero para la mayorí­a es necesario dirigirse a Twitter.

Desde el equipo de VineRoulette recuerdan que la aplicación requiere de Microsoft Silverlight, mientras trabajan en una versión compatible con HTML5, y que está pensada para disfrutar desde pantallas grandes de escritorio. Para aquellos que buscan sus cinco minutos de recreo para relajarse de su rutina pueden darle un vistazo a VineRoulette.

Comparte en: