Marketyou ya permite la identificación ví­a Twitter y Linkedin

Publicado el

marketyou

Os comentamos en noviembre el lanzamiento del nuevo marketyou, un proyecto hí­brido entre una red social y una plataforma de desarrollo profesional que, hasta hoy, solo permití­a la identificación usando el perfil de Facebook.

En MarketYou (marketyou.com) ya es posible crear una cuenta identificándonos con LinkedIn o Twitter, siendo así­ posible tener nuestra red de contactos basada en estas dos redes que, en muchas ocasiones, cuentan con un tipo de público muy diferente al existente en Facebook.

Después de realizado el registro, podremos responder varias preguntas para obtener una descripción de nuestro perfil laboral, generando informes y resúmenes con asuntos clave destacados que pueden hacer de nuestro CV un documento realmente atractivo.

Además de crear el currí­culo podemos leer las actualizaciones publicadas por los contactos y consultar las habilidades profesionales de los que se conecten a nuestro perfil, estando la información muy bien estructurada para encontrar profesionales especí­ficos.

Con el í­ndice myIndex, tendremos un número de 0 a 100 proporcional al “valor” en el mercado, ayudándonos a identificar posibles asuntos pendientes en nuestra carrera.

Ahora no hay escusa para no participar de este nuevo proyecto que pretende ocupar de forma muy original un espacio importante en la web.

Comparte en: