Deezer sigue expandiéndose internacionalmente, llegando ya a 182 paí­ses

Publicado el

Parece que los 130 millones de dólares recaudados durante el otoño pasado le está cundiendo a Deezer, que sigue poniéndose manos a la obra para expandir sus servicios a nuevos mercados donde aún no está presente. Y es que si a los 160 paí­ses donde entró recientemente, su renovación web, las mejoras en su integración social con otras plataformas, así­ como la renovación de sus aplicaciones móviles, como ya os contamos, así­ como el lanzamiento de su tienda de aplicaciones App Studio y el lanzamiento de API y de establecer asociaciones con Echonest y Songkick, ahora Deezer llega a 22 nuevas regiones.

Estas nuevas 22 regiones corresponden a Oriente Medio, Así­a, ífrica, y Brasil, donde precisamente es en Brasil donde ha abierto su sede sudamericana, ubicada en Sao Paulo, siendo éste un mercado emergente bastante importante para Deezer, lo que le ayudará a competir en la escena internacional.

De esta manera, está ya presente en 182 paí­ses, manteniendo sus 26 millones de usuarios aunque incrementando aquellos que han optado por las suscripciones de pago a 3 millones, lejos de los más de 5 millones con los que cuenta Spotify. Además, está promocionándose como el primer servicio legal de streaming en la región africana del Magreb.

Deezer tiene disponible 20 millones de canciones para el disfrute de los usuarios tanto a través de sus equipos de escritorio como a través de sus dispositivos móviles ví­a streaming.

Enlace: Deezer | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: