Anotalo – agenda y control de gastos desde nuestros terminales Android

Anotalo

Tanto los teléfonos móviles inteligentes como los tablets nos permiten un sinfín de posibilidades, para lo cual, tan sólo tenemos que tener las aplicaciones adecuadas instaladas en nuestros terminales. Entre las funciones que podemos realizar están la de tener una completa agenda de actividades así como la gestión y control de nuestros gastos, algo que nos lo permitirá la aplicación Anotalo una vez la tengamos instalada en nuestros terminales Android, partiendo de la versión 2.2 o superior.

Se trata de una aplicación gratuita, disponible en Google Play, donde añadiremos todas las actividades que tengamos pendientes con los detalles necesarios, entre los que se encuentran la fecha, hora y tipo de prioridad, sincronizándose con el calendario del propio terminal, y donde nos ofrecerá recordatorios de las actividades según las fechas y horas indicadas, así como el acceso a la lista de actividades añadidas mediante una lista dentro de la propia aplicación.

En el tema de los gastos, nos permite agregar los gastos generados con toda la información necesaria, sus tipos de pagos, incluyendo aquellos realizados en efectivo y mediante tarjetas, ofreciéndonos resúmenes y balances, así como recordatorios de pagos pendientes y la exportación en PDF de nuestros datos.

La aplicación está disponible en inglés y en español, y además, soporta 109 tipos monetarios.

Enlace: Anotalo | Vía: Aplicaciones Android

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Me parece una de las aplicaciones más tremendamente útiles. Aunque existen otras parecidas, el hecho de ser gratuita y la innovación que propone me interesa.