VendoAndroid – portal de anuncios clasificados especializado en Android

VendoAndroid

Normalmente, solemos acudir a los portales de anuncios clasificados para buscar productos en los que pudiéramos estar interesados, o incluso poner nuestros productos a la venta, con el fin de sacarles un beneficio económico por aquellos artículos que ya no vamos a usar. Con el auge de los dispositivos móviles, el uso cada vez mayor de tabletas y teléfonos móviles inteligentes hace que cada vez más personas quieran deshacerse de sus viejos equipos y otros quieran obtener equipos móviles a buen precio.

Relacionado con Android existe Vendoandroid, portal de anuncios clasificados especializado en el mundo Android para España, donde además de teléfonos móviles inteligentes y tablets, también se pueden buscar y/o poner a la venta accesorios y otros artículos.

Su funcionamiento es similar a la de otras plataformas de anuncios clasificados, donde los usuarios pueden poner sus anuncios gratis sin necesidad de registro previo obligatorio, ya que al publicar sus primeros anuncios, ya se crearán sus cuentas de usuario, donde tendrás además, sus perfiles personales, que pueden servir de vías de contacto para otros usuarios interesados en comprar sus productos. Además, estando los usuarios registrados, podrán acceder a una serie de servicios

Las búsquedas de productos se podrán filtrar por provincias, por dispositivos, por marcas, y por rangos de precio, y en la actualidad ya hay una serie de anuncios publicados sobre distintas provincias, aunque todavía la hace falta una masa crítica de usuarios para que existan mayor variedad de anuncios y de más provincias.

Enlace: VendoAndroid | Vía: Larva Tecnológica

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.