SeriesGuide Show Manager, controla emisiones y episodios de tus series favoritas

seriesguide

Hoy en día es lo más normal del mundo ser seguidor de unas cuantas series y muchas de ellas se han popularizado hasta límites increíbles – series como Walking Dead, House o Anatomía de Grey están en boca de muchos de nosotros muy a menudo.

El tema es que a veces es difícil llevar un control de todos los capítulos, temporadas, episodios especiales, etc. en todas las series que visualizamos, y por ello podemos llegar a necesitar alguna herramienta que nos controle estos temas así como los capítulos visualizados. Para los usuarios de Android es una buena opción SeriesGuide Show Manager, una app cuya versión gratuita nos permitirá al día de todo lo relacionado con las series emitidas en TV.

SeriesGuide nos avisará de nuevos capítulos, sinopsis de capítulos estrenados, puntuación de los usuarios y sincronización de información para mantener los datos actualizados en caso de cambiar de dispositivo, sea smartphone o tableta. Todas estas funciones estarán disponibles en la versión gratuita, pero también podemos bajar una versión de pago con más extras y una versión beta que podremos probar en caso de querer ayudar y notificar los bugs de las versiones futuras.

La versión gratuita de SeriesGuide Show Manager puede bajarse en este enlace a Google Play, y haciendo clic aquí podremos acceder a la versión de pago.

Rebeca Polo