Pinterest añade sección para descubrir noticias

Publicado el

pinterest

Dentro del cúmulo de categorí­as e información que podemos encontrar en Pinterest, ahora en al red social se instala una nueva herramienta llamada «News» que nos informará de nuestros pins más recientes que hayan sido compartidos por otros usuarios en otras pizarras.

Pinterest nos explica que el objetivo de la herramienta es que los usuarios puedan centrarse en el descubrimiento de contenido, ya que según anuncian en el blog oficial de Pinterest, «pensamos que esto es lo que ayudará a los pinners a encontrar pizarras relevantes para ellos con más facilidad».

Parte de la comunidad de la red ya ha probado esta caracterí­stica, que empezó a implementarse gradualmente en algunas cuentas desde el 16 de enero. Por ahora seguirá incluyéndose en las opciones poco a poco en las próximas semanas hasta que News llegue a toda la comunidad. La nueva sección nos aparecerá en la columna izquierda de la página principal y también podremos acceder a News desde los perfiles de otros usuarios.

Por último, podremos configurar las opciones de News para que se nos enví­en notificaciones sobre estas noticias por e-mail.

Más información en el blog de Pinterest