Nokia anuncia hoy Nokia Music +

Publicado el

nokia

Hoy mismo nos anuncia Nokia los planes para sacar a la luz su nuevo servicio llamado Nokia Music+. Mejorando lo que ya tení­amos disponible con Nokia Mix Radio, Nokia Music+ ofrecerá ciertas caracterí­sticas y ventajas muy a tener en cuenta para los fanáticos de la música que no quieran pagar demasiado por un servicio, pero quieran música de calidad y sin anuncios y publicidad de por medio.

En el mismo blog de Nokia leemos acerca de lo que serán las caracterí­sticas de este servicio: skips ilimitados para pasar canciones, número ilimitado de descargas y reproducción de canciones offline (limitarán las descargas a 4 mixes en la versión gratuita, en al que también se podrá escuchar contenido offline), alta calidad de pistas y reproducción en streaming, configuración para bajar música de alta calidad sólo en Wi-Fi, disponibilidad para cargar letras de canciones directamente desde el Nokia y acceso para reproducir todo el contenido también en el PC, smart TV u otros dispositivos.

Todaví­a no conocemos le fecha exacta en la que podremos utilizar Nokia Music+, pero aseguran que estará disponible las próximas semanas. El precio variará según la región, pero en todo caso ya sabemos que en USA se abonarán 3,99 dólares mensuales por el servicio.

Un comentario en “Nokia anuncia hoy Nokia Music +

  1. Permitirme que dude del exito de ésta aplicaicon. No sólo porque Nokia hace tiempo que salió las primeras posiciones del mercado de telefoní­a sino tambien porque aplicaciones como Spotify están muy interiorizadas por los usuarios

Comentarios están cerrados.