Vinepeek – viendo en tiempo real aquellos publicados con Vine

Publicado el

Vinepeek

Como ya os comentamos este pasado Jueves, Twitter lanzó Vine como aplicación, en principio para terminales iOS, permitiendo a los usuarios la creación de pequeños ví­deos de 6 segundos de duración a través de sus propios terminales, con o sin sonido, que posteriormente publicarán en sus propias lí­neas cronológicas de sus cuentas de Twitter. La reproducción de estos ví­deos es en bucle, y además incorpora un enlace para que se puedan ver desde dentro de Vine.co, además de poder integrarse como contenido dentro de los tweets que se integren en sitios web.

A pesar de que a la mayorí­a de los usuarios de Twitter aún no hemos visto la utilidad real de esta herramienta, y tal y como dijimos en su momento, ya tenemos con nosotros la primera aplicación basada en esta nueva herramienta. La aplicación se llama Vinepeek, y básicamente nos mostrará en tiempo real las publicaciones de ví­deos que se están realizando mediante Vine, viendo esos pequeños ví­deos de manera fugaz realizados por los propios usuarios.

Ahora sólo cabe esperar a ver si de entre los ví­deos, nos encontramos algunos ví­deos creativos que sean capaces de contar una historia completa que se ajuste dentro de esos 6 segundos de duración, aunque con el tiempo, quizás podamos ver cosas interesantes.

Enlace: Vinepeek | Ví­a: The Verge

Comparte en: