Vinepeek – viendo en tiempo real aquellos publicados con Vine

Vinepeek

Como ya os comentamos este pasado Jueves, Twitter lanzó Vine como aplicación, en principio para terminales iOS, permitiendo a los usuarios la creación de pequeños vídeos de 6 segundos de duración a través de sus propios terminales, con o sin sonido, que posteriormente publicarán en sus propias líneas cronológicas de sus cuentas de Twitter. La reproducción de estos vídeos es en bucle, y además incorpora un enlace para que se puedan ver desde dentro de Vine.co, además de poder integrarse como contenido dentro de los tweets que se integren en sitios web.

A pesar de que a la mayoría de los usuarios de Twitter aún no hemos visto la utilidad real de esta herramienta, y tal y como dijimos en su momento, ya tenemos con nosotros la primera aplicación basada en esta nueva herramienta. La aplicación se llama Vinepeek, y básicamente nos mostrará en tiempo real las publicaciones de vídeos que se están realizando mediante Vine, viendo esos pequeños vídeos de manera fugaz realizados por los propios usuarios.

Ahora sólo cabe esperar a ver si de entre los vídeos, nos encontramos algunos vídeos creativos que sean capaces de contar una historia completa que se ajuste dentro de esos 6 segundos de duración, aunque con el tiempo, quizás podamos ver cosas interesantes.

Enlace: Vinepeek | Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.