Throwww, escribe y comparte contenido en Internet fácilmente

throwww

Descubrimos una herramienta diseñada en su totalidad para aquellos que prefieran lo fácil, rápido y sencillo para compartir contenido escrito, utilizando sin demasiadas complicaciones.

Y es que hoy en día contamos con buenas opciones para compartir artículos, escritos y contenido en Internet (veamos herramientas como Posterous o WordPress), pero ninguna de ellas se acerca a la simplicidad de Throwww (throwww.com). Entrando en la misma página web y sin necesidad de hacer clic alguno, podremos empezar a escribir y darle un título a nuestro artículo, sin límite de palabras y con la posibilidad de insertar cursivas, negritas, citas e imágenes en ciertos comandos que encontraremos haciendo clic en “Formatting Help” (ejemplo, para insertar una imagen tendremos que insertar este código, ![Image name](http://imgpath.com/img.jpg), con el enlace de la imagen correspondiente).

Podremos guardar nuestros textos para crear una especie de archivo de contenido y también publicarlos en la red, teniendo la opción de publicarlos en Twitter o anónimamente si lo deseamos. Para escribir un mensaje anónimo, sólo tendremos que hacer clic en “Post Anonymously” y tras publicar el mensaje podremos difundirlo en Facebook y también en Twitter.

Realmente útil para aquellos usuarios que quieran compartir textos de vez en cuando, pero no recomendable para los que quieran abrir un blog con contenido actualizado frecuentemente.

Rebeca Polo