Google+ integra una nueva opción en el visor de fotografí­as

Publicado el

Google Plus

No pasa semana sin que el equipo de Google no presente alguna pequeña actualización en Google+. Durante estos dí­as hubieron algunas novedades, una de las novedades se centra en una de las opciones más consentida de la red social, las fotografí­as.

Como comenta Dave Cohen en su perfil de Google+, se ha integrado una nueva opción para mejorar nuestra experiencia en la plataforma, explorando y descubriendo nuevas fotografí­as. Esta caracterí­stica la veremos en el visor de fotografí­as, cuando terminemos de visualizar un álbum. En lugar de simplemente cerrarlo, ahora  nos detendrá un “Espera hay más..” abriendo una nueva ventana que nos sugiere explorar otros álbumes del usuario, ver fotografí­as populares u otras opciones si es que se han etiquetado personas en las imágenes.

Es una opción interesante que nos evita tener que regresar a “ílbumes” para visualizar nuevas fotografí­as, por ejemplo en el caso que hayamos descubierto el contenido de un nuevo fotógrafo y queramos dar un recorrido por todo su trabajo o deseemos darle un nuevo vistazo a los álbumes de nuestros amigos.

Aunque algunos han expresado disconformidad por la forma cómo se ha integrado esta nueva caracterí­stica, ya que es obligatorio llegar hasta el final del álbum y no funciona en el modo de pantalla completa, me resulta agradable y puede que nos tenga sumergidos recorriendo álbumes tras álbumes durante un largo rato.

Comparte en:

Un comentario en “Google+ integra una nueva opción en el visor de fotografí­as

Comentarios están cerrados.