Google+ integra una nueva opción en el visor de fotografías

Google Plus

No pasa semana sin que el equipo de Google no presente alguna pequeña actualización en Google+. Durante estos días hubieron algunas novedades, una de las novedades se centra en una de las opciones más consentida de la red social, las fotografías.

Como comenta Dave Cohen en su perfil de Google+, se ha integrado una nueva opción para mejorar nuestra experiencia en la plataforma, explorando y descubriendo nuevas fotografías. Esta característica la veremos en el visor de fotografías, cuando terminemos de visualizar un álbum. En lugar de simplemente cerrarlo, ahora  nos detendrá un “Espera hay más..” abriendo una nueva ventana que nos sugiere explorar otros álbumes del usuario, ver fotografías populares u otras opciones si es que se han etiquetado personas en las imágenes.

Es una opción interesante que nos evita tener que regresar a “Álbumes” para visualizar nuevas fotografías, por ejemplo en el caso que hayamos descubierto el contenido de un nuevo fotógrafo y queramos dar un recorrido por todo su trabajo o deseemos darle un nuevo vistazo a los álbumes de nuestros amigos.

Aunque algunos han expresado disconformidad por la forma cómo se ha integrado esta nueva característica, ya que es obligatorio llegar hasta el final del álbum y no funciona en el modo de pantalla completa, me resulta agradable y puede que nos tenga sumergidos recorriendo álbumes tras álbumes durante un largo rato.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Quiero tener asecso a todos los comentariospor email