Nueva versión de Youtube Capture para iPhone

Google ha lanzado una nueva versión de su nueva aplicación Youtube Capture para iPhone, capaz de grabar contenido, mejorar los vídeos con corrección del color y estabilización, recortar lo grabado, administrar pistas de audio y subir el resultado a Youtube, Facebook, Twitter y Google plus al mismo tiempo.

En esta nueva versión nos permite subir contenido de alta resolución (1080p), al mismo tiempo que mejoran la sincronización del audio y la velocidad a la hora de cargar contenido en Internet.

youtube capture

Ya está disponible en iTunes, sin rastro de la misma en Google Play.

Muchos usuarios de Android se quejan de que Google no haga una aplicación igual para su propio sistema operativo móvil, algo que en realidad puede justificarse facilmente: basta con actualizar de forma adecuada la aplicación oficial de Youtube para Android.

Seguramente Google no está muy preocupado en cómo los usuarios de Android graban y suben vídeos a Youtube (es algo que pueden hacer con mucha facilidad) y sí en cómo los usuarios de iPhone lo hacen, para poder crear mayor dependencia de los servicios de Google dentro de los sistemas operativos de la competencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.