Edcanvas permite compartir contenido en la comunidad educativa Edmodo

Por en Académico y profesional

25/01/2013



edcanvas

Leemos en la web de Edmodo que, a partir de ya mismo, podremos publicar contenido en su sitio web vía Edcanvas, un servicio de organización de información especializado en ofrecernos buenas herramientas para compartir material con nuestros estudiantes y compañeros de aula.

Podremos realizar este movimiento de información a partir de la nueva app de Edmodo en Edcanvas, que nos permitirá realizar una doble tarea: por una parte, podremos como siempre organizar contenido, hacer presentaciones y crear lienzos educativos con contenido multimedia para proyectos, y por otra parte, podremos compartir el contenido creado en Edmodo para que toda la comunidad educativa lo visualice.

En cuanto a Edmodo, os habíamos hablado ya antes de esta plataforma educativa que hace apenas un mes nos presentaba una nueva versión en la que ya podíamos consultar las recomendaciones de otros usuarios en tiempo real, lecciones en formato de vídeo, archivos añadidos en todas las categorías y podíamos también compartir contenido y conectar con otros profesores o curiosos.

Un paso más en un Internet en el que cada vez se nos dan más facilidades para poder acceder libre y gratuitamente a cualquier fuente de información. Para saber cómo crear un lienzo en Edcanvas para compartirlo en Edmodo, os dejamos este ilustrativo vídeo:


Publicidad

Opina y comenta