Drafts actualiza su aplicación con interesantes novedades [iPhone-iPad]

Drafts es una aplicación móvil, con versiones disponibles tanto para iPhone como para iPad, donde lo más importante es añadir notas de forma sencilla y simple, sin perderse por menús ni directorios de ninguna clase. Tan sólo hay que abrir la aplicación y obtener una nueva pantalla en blanco lista para añadir aquellas notas que sean necesarias sin perder el tiempo. Pero Draft no se limita sólo a facilitar añadir notas, ya que además, también se integra con algunos servicios en la nube, como Evernote y Dropbox.

Precisamente, en la nueva actualización trae consigo más acciones sobre Dropbox, permitiendo el acceso a toda la cuenta de usuario de Dropbox, permitiendo la creación de ilimitadas acciones personalizadas los archivos alojados. También trae acciones URL, por la cual permite crear acciones basadas en esquemas URL para ofrecer soporte a sitios web y aplicaciones que no estén soportadas nativamente por acciones en Draft. Por último, la mejora más importante incorporada es la automatización de los flujos de trabajo, permitiendo la integración con otras aplicaciones para la realización de todo tipo de cosas.

Indicar que la aplicación, tanto la versión para Iphone como para iPad, cuestan 2.99 dólares cada una, disponible ya en la App Store, y todas sus características, que no son pocas a pesar de su sencillez de uso, están enumeradas desde su página oficial.

Enlace: Sitio oficial de Drafts | Vía: LifeHacker

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.