Banjo lanza una nueva actualización, dando el salto a los tablets como aplicación de segunda pantalla

Banjo

Ya comentamos en su momento que la red social Banjo nos permite navegar por un mapa donde encontraremos los contenidos y las actualizaciones que se realizan en cualquier parte del mundo, poniendo mayor énfasis en las publicaciones de nuestras propias amistades. Pues bien, este concepto queda ligado a los terminales móviles inteligentes, ya que Banjo da el salto a los tablets iOS y Android con su última actualización, pretendiéndose convertir en una aplicación de segunda pantalla para cualquier evento que suceda en cualquier parte del mundo.

Y es que Banjo piensa que los tablets se usan menos en movilidad que los teléfonos móviles inteligentes, con lo que son especialmente ideales para usarlos tranquilamente estando sentados frente al televisor. De esta manera, Banjo para los tablets pretende llevar a los usuarios a lo que se publica desde los lugares de celebración de los eventos que se están emitiendo por televisión, conectando con las personas que están desplazadas físicamente con dichos eventos.

De esta manera, Banjo se convierte en una aplicación más de segunda pantalla, sumándose a la tendencia sobre el auge de este tipo de aplicaciones, lo que además le puede suponer una interesante vía de ingresos, gracias a las alianzas que están realizando.

La misma aplicación de Banjo, tanto en iOS como Android, sirve tanto para teléfonos móviles inteligentes como para tablets, ofreciendo una experiencia u otra dependiendo del dispositivo donde se ejecute.

Enlace: Banjo | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Mario Martinez

    Jose,

    Buen articulo y excelente app, muy recomendable. Me fije en el web de ban.jo que el director de diseño del producto es de origen peruano se llama Rodrigo Lopez. Le podrías hacer una entrevista? Me interesa saber el proceso de como hacen estas apps.

    Gracias,

    Mario