Amazon añade subidas automáticas de fotografías en Cloud Drive Photos para Android

Cloud Drive Photos for Android

Cloud Drive Photos para Android es la aplicación que Amazon pone a disposición de los usuarios de terminales Android para permitirles la subida de sus propias fotografías al espacio que Amazon les ofrece mediante su Cloud Drive, disponiendo de entrada de 5GB de espacio gratuito tanto para las fotografías como para otros archivos. Desde su lanzamiento, a principios del mes de Noviembre del año pasado, permitía la subida de fotografías y álbumes enteros simplemente pulsándolos durante varios segundos.

A partir de ahora, con la nueva versión recién lanzada ayer tarde, Cloud Drive Photos ya permite la subida automática de fotos, algo que ya hacen aplicaciones como la propia de Google+, la de Dropbox, y por ahora, también la propia de Facebook para la plataforma iOS.

Así que habrá que estar atentos a no sobrepasar el límite de espacio de Cloud Drive, aunque respecto a los datos, por defecto permite las subidas automáticas sólo a través de conexiones WiFi. La aplicación además permite ver el estado de la carga y descarga de imágenes, la cual se podrá pausar, reanudar, o cancelar si así se desea. Además, para aquellos usuarios que tengan terminales Android a partir de la versión 4.0, también tendrá acceso directo desde la aplicación a la función de cámara, donde podrán tomar sus propias fotografías y establecer las condiciones de capturas.

Atención ya que la nueva aplicación está disponible en estos momentos a través de Amazon App Store, no así en Google Play, con lo que para tener la nueva versión en terminales Android, habrá que descargarlo del propio market de Amazon, que eso sí, está disponible de manera gratuita.

Enlace: Cloud Drive Photos para Android | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.