Un tema de WordPress para dejar tu blog como el panel de Windows 8

windows 8

Temas para WordPress hay muchos, miles, para todos los gustos, y algunas veces aparece alguno tan original como el que protagoniza esta entrada: 8press.

Disponible de forma gratuita en 8press.webatu.com (tiene el costo de un tweet), ofrece un estilo que recuerda mucho al panel de control de Windows 8 (famoso Metro), con una columna en la sección lateral derecha que se abre para acceder al menú de opciones del sitio web que estemos creando (pulsando en el botón de configuración existente en el tema).

Podemos acceder al contenido a través de las miniaturas existentes en la página principal y llegar a la página del post, extremadamente minimalista, con mucho destaque en el contenido y en la imagen del artículo, ya que el blog no tiene cabecera.

La navegación se realiza con los botones inferiores, sin menú lateral que ensucie la idea de este original tema: limpieza.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.