qrrrify, crea una web para móviles en pocos segundos

Por en Creación de webs

24/01/2013



Si necesitáis crear una página web especialmente diseñada para teléfonos móviles, qrrrify ofrece una opción muy sencilla de usar, capaz de generar el resultado en pocos minutos.

Se trata de una aplicación creada por CICtourGUNE, Centro de Investigación en Turismo, disponible en it3labprojects.tourgune.org/qrrrify, necesitando de un rápido registro necesario para poder comenzar a crear nuestro nuevo sitio.

Por lo que hemos podido ver durante las pruebas, es ideal para comercios que quieran mostrar sus productos y servicios acompañados de un mapa, siendo posible informar textos, datos de contacto, títulos, imágenes, sonidos y otros datos disponibles en el menú lateral de la captura que aquí os dejamos.

webmovil

Al crear la web genera un código QR para ayudar en su divulgación, teniendo información en su página principal con el objetivo de ayudar a crear un nicho de clientes en varias categorías:

utilidades

No es una solución tan sofisticada como otras que ya han aparecido por aquí, pero es muy práctica para quien necesite comunicar y divulgar sin perder mucho tiempo en el desarrollo del sitio.

En esta misma categoría tendremos una sorpresa dentro de pocas semanas, estad atentos porque el desarrollo de webs para móviles se está moviendo a una velocidad enorme, tal y como comentó Google en su libro gratuito durante 2012.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. los4fantasticos marzo 10, 2013

    Uhhhh molaaaa, interesante app, creo que podria darle uso, gracias por el aporte.

Opina y comenta