HOLA – Accediendo a Pandora, Hulu, Netflix y otros servicios sin restricciones geográficas

Publicado el

Hola puede convertirse en un gran aliado en nuestra navegación por la web, ya que nos permite desbloquear aquellos servicios web que tenemos restringidos por nuestra posición geográfica.

Por ejemplo, si queremos visualizar contenido de Hulu, enseguida nuestros deseos se verán frustrados con el mensaje que nos informa que el contenido solo está disponible para visualizar dentro de Estados Unidos. Hola promete solucionar estas restricciones de manera automática, con solo instalar una extensión en nuestro navegador.

Tanto si utilizamos Google Chrome como Firefox, contaremos con las extensiones que nos provee Hola. Con solo instalarla en nuestro navegador, y refrescar la página del servicio web al que deseamos acceder es suficiente para tener acceso a todo el contenido.

Desde  Chrome, nos permite acceder sin restricción a estos sitios:

Hola, acceder a servicios sin restricciones

En cambio desde Firefox, la propuesta es diferente, ya que solo tendremos acceso a Hulu, Pandora y Netflix. Y si no disponemos de ninguno de esos navegadores, entonces podemos descargar un programa para Windows ( en sus versiones XP, Vista o 7). Prometiendo con este cliente de escritorio desbloquear otros servicios que pueden estar restringidos, como por ejemplo Twitter en Irán o Facebook desde China, según menciona el equipo de Hola

Hola funciona a la perfección con los servicios web que por el momento tiene en la lista, prometiendo agregar más opciones en breve.

Enlace: Hola
Relacionado: Media Hint, para usar Netflix, Pandora, Hulu y Rdio desde cualquier paí­s

Un comentario en “HOLA – Accediendo a Pandora, Hulu, Netflix y otros servicios sin restricciones geográficas

  1. Vamos a ver. Pero esto es legal? Si hay bloqueos y restricciones para ciertos paí­ses y nos los saltamos, también nos saltamos leyes y nos guste o no, son delitos. Vas a la web de Hola y todos parecen correctos y sonrientes como si fueran de la cruz roja, pero están ofreciendo algo un tanto confuso.

Comentarios están cerrados.