YouSendIt lanza nuevas aplicaciones móviles, para enviar archivos grandes desde el móvil

yousendit

Os informamos hace ya una semana que YouSendIt adquirió la compañía Found Software Inc., con la clara intención de integrar su tecnología en las aplicaciones móviles, con la que facilitará a los usuarios el acceso y gestión de sus propios archivos. Recordemos que YouSendIt pasó de ser un servicio que permitió el envío de grandes archivos mediante mensajes de correo electrónico a ser un competidor más dentro de los servicios de almacenamiento en la nube.

Tenemos nuevas noticias respecto a YouSendIt, ya que contamos con nuevas aplicaciones móviles, destinadas a los dispositivos iPhone y Windows 8. Como era de esperar, las nuevas aplicaciones incorporan funciones de clasificación que facilitan las búsquedas de archivos. Además, permite el envío de fotografías y vídeos directamente desde los terminales, sin necesidad de guardarlos en la nube. También incorporan gestos táctiles para la realización de diferentes acciones.

De esta manera, YouSendIt se pone a la altura de sus competidores, o al menos da pasos en ese sentido, ya que éstos ya incorporan aplicaciones móviles que complementan sus aplicaciones de escritorio. Hay que tener en cuenta que YouSendIt se enfoca más en la productividad que en el intercambio de archivos, y de hecho el 70% de los usuarios de pago pertenecen a organizaciones corporativas.

Enlace: Sección aplicaciones de YouSendIt | Vía: AllThingsD

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.