Tablón de Notas lanza versión para Android

tablon

Os hablamos hace varios meses de una extensión para Chrome que permite crear postits virtuales: Tablón de Notas , extensión que se ha hecho bastante popular y cuyo creados nos informa ahora que acaban de lanzar una aplicación de Android para poder acceder de forma sincronizada a las notas creadas en la extensión o en la web tablondenotas.com.

Disponible en Google Play, es el complemento ideal de esta aplicación que ya permite compartir tablones con amigos, elegir un tablón donde podrás ver y editar las notas de algún amigo al que hayas invitado a compartir previamente.

En la versión android se pueden crear notas con fotos hechas desde el móvil y verlas desde la aplicación web o la extensión.

Se puede probar la web sin necesidad de registro en el siguiente link: tablondenotas.com/board.php?user=demo, recordando que se trata de una aplicación gratuita.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.