Swipp – Nueva plataforma social para saber lo que los usuarios sienten de cada cosa en tiempo real

Publicado el

Swipp

Hoy miércoles aparece en escena una nueva plataforma social que nos permitirá conocer en tiempo real lo que sienten los usuarios acerca de determinadas personas, lugares o cosas. La aplicación social se llama Swipp, y para hacer uso de ella, necesitaremos acceder a través de Facebook Connect. Una vez dentro por primera vez, la misma plataforma nos da indicaciones de uso soportando varios idiomas, incluido el español.

La idea es la siguiente, nosotros añadimos el término sobre el que vamos a mostrar nuestro sentimiento, y este término será referente a cualquier persona, lugar o cosa. Añadiremos nuestro comentario y usaremos un deslizante con el que otorgar desde -5 puntos a +5 puntos. Una vez realizado el «swipp», sobre el mismo término, como con cualquier otro, contaremos con un panel donde nos indicará una serie de informaciones, pudiendo observar lo que se piensa sobre el mismo término a nivel geográfico, puntuación total, su tendencia, número de swippers, además de swipps por géneros y edades. Toda esta información la podemos establecer por las aportaciones de todos los usuarios o filtradas por nuestros propios amigos.

Igualmente, podemos explorar los swipps que se están publicando en cada momento en tiempo real, ya sean los más destacados o los más recientes, filtrándose éste por todos o sólo nuestros amigos. Se echa en falta un buscador de términos, aunque podemos acceder a los swipps donde hemos participado a través de la opción «Yo».

opinar

El potencial de la plataforma social lo demostrará a través de su aplicación para la Superbowl, llamada Swipper Bowl, donde los usuarios «swippearán» en tiempo real sobre jugadores y equipos, convirtiéndose la aplicación en una aplicación «second-screen» mientras están viendo la competición. Otra de las potencialidades de esta plataforma serí­a su uso en concursos de televisión, por ejemplo.

Entre los swipps no están faltando aquellos relativos a la polí­tica, aunque también hay aquellos referentes a actores y modos de vida, entre otros.

Enlace: Swipp | Ví­a: Mashable

Comparte en:

Un comentario en “Swipp – Nueva plataforma social para saber lo que los usuarios sienten de cada cosa en tiempo real

Comentarios están cerrados.