Quora, el sitio de preguntas y respuestas, añade la posibilidad de crear blogs

Publicado el

Quora siempre ha llamado la atención por la calidad de su comunidad de usuarios, estando los directivos de muchas compañí­as preguntando y respondiendo cuestiones realizadas por profesionales de las más diversas áreas, con debates que se alejan mucho de lo que se puede encontrar en otras webs con objetivos parecidos, como Yahoo Answers.

Solo hay una cosa que siempre he criticado en este proyecto: su falta de opciones para quien no entiende inglés. Quora no permite filtrar por idioma, limitando mucho su expansión internacional.

Ahora dan un paso que, personalmente, no esperaba: incluyen una paltaforma de blogging en el sistema, presentada hace pocas horas en su blog.

blogs

Según comentan, uno de los objetivos es atraer a grandes escritores y pensadores que no tienen miles de seguidores en Twitter o una comunidad de fans enorme en otras redes sociales, prometiendo que en Quora alcanzará visibilidad rápidamente.

Tu blog se descubrirá rápidamente sin tener que hacer ningún trabajo, además de la escritura. En Quora atraerá a una gran audiencia, no importa cuánta gente ya te conoce o te sigue.

La plataforma es ideal para los especialistas en áreas especí­ficas, ya que Quora clasifica las cuestiones de forma muy organizada y permite llegar a mucho contenido especializado de forma rápida. Ya tienen un primer tema disponible y la posibilidad de publicar con su app de iPhone, existiendo una lista de los primeros blogs ya creados.

Podéis ver un ejemplo en infomaven.quora.com. Minimalista, directo, sin publicidad y con un subdominio dentro de quora.com

Publicado en
Etiquetado
Blogspreguntasrespuestas

Comparte en: