Nuevas páginas de Tuenti, para usuarios, marcas y empresas

pagina tuenti

Desde Tuenti siguen actualizando su nueva versión, aún en beta, y le toca el turno ahora a las páginas de organizaciones, marcas y usuarios.

En noviembre ya actualizacion los eventos y los juegos, y a partir de hoy, implantadas poco a poco en su comunidad de usuarios, las páginas darán más importancia a las fotos y vídeos, que estarán justo debajo de la información de la página, y destacarán el módulo de chat, situado a la derecha.

Las páginas de empresas y marcas tendran nuevas funcionalidades:

Módulo de Aplicaciones: Para integrar aplicaciones comerciales en el módulo de Rich Media, así como diseños en Flash. La nueva API de Tuenti, que lanzarán en el primer semestre de este año, permitirá mayores integraciones en este módulo.

Módulo de geolocalización: diseñado para ayudar en la divulgación de negocios locales.

Filtro de contenidos: Permitirá enviar mensajes a diferentes tipos de usuarios filtrando por perfil, siendo posible diferenciar a los que son seguidores de los que no lo son.

Os dejamos ahora con el Manual de las nuevas páginas:

La implementación se realizará de forma progresiva y desde hoy ya pueden visualizar las nuevas páginas un 4% de los usuarios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.