Gogobot llega a terminales Android para facilitar el planeamiento de viajes, incluso sobre la marcha

Gogobot

A la hora de planear nuestros propios viajes, previamente podemos sentarnos frente a la pantalla de nuestro ordenador para determinar aspectos tales como los hoteles donde nos vamos a alojar, los restaurantes donde vamos a comer, o el itinerario que vamos a realizar, para que no se nos queden cabos importantes sueltos en nuestros viajes y podamos disfrutarlos al máximo. Pero en la era en la que el auge de los teléfonos móviles inteligentes, tabletas, y los híbridos, aumentan su cuota de uso, no podían faltar las aplicaciones móviles.

A la aplicación para iOS que Gogobot lanzó en Octubre del 2011, ahora por fin sacan su aplicación para terminales Android. Y parece ser que el tiempo que se han tomado desarrollándolo tiene su recompensa, ya que a pesar de incluir las mismas funciones que su equivalente en iOS, permitiéndonos las búsquedas y reservas de hoteles, restaurantes, y marcar las cosas que podemos realizar en los más de 60.000 destinos, se suman características propias como la posibilidad de búsquedas y reservas de hoteles sobre la marcha, incluyendo filtros de precios en tiempo real, disponibilidades, clasificaciones de usuarios, tipos de hoteles, y recomendaciones sociales.

Respecto a los restaurantes, un tanto de lo mismo, permitiendo realizar reservas a través de OpenTable. También integra Google Street View para Android.

Este movimiento va a ser muy positivo, ya que de esta manera, aumentará su cuota de usuarios que acceden al servicio a través de terminales móviles inteligentes, teniendo en cuenta que el 60% de las interacciones sociales termina a través de terminales móviles, como así lo destaca su co-fundador y CEO Travis Katz.

La aplicación se encuentra disponible gratuitamente desde hoy para terminales Android a partir de la versión 2.2.

Enlace: Gogobot para Android | Vía: Anuncio en su Twitter oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.