App oficial de la CNN, ya para Windows 8

cnn

Llega una buenísima opción para los que quieran ponerse al día de las noticias más relevantes que ocurren a nivel mundial.

Y es que la aplicación de CNN para Windows 8 ya está en Windows Store con el nombre de CNN App For Windows y con multitud de características. Nos permitirá consultar en cada momento los últimos titulares de noticias a nivel mundial, y además cuenta con un “live support” que hará que la aplicación vaya actualizándose de forma continua y nos vayan apareciendo los nuevos titulares al momento y en la misma pantalla principal de la app, con los reportajes de vídeo incluidos.

Además del panel general de noticias al que podemos acceder, la aplicación cuenta con una serie de sub-categorías a las que podemos suscribirnos, como entretenimiento, tecnología, US, dinero, viajes, justicia, etc., además de con una sección específica para los vídeos exclusivos de la CNN. Al lado de cada artículo se nos enlazarán galerías de fotos relacionadas con la noticia y otro tipo de información que pueda resultarnos de interés. Por último, y para nuestra propia comodidad a la hora de leer y visualizar el material, podremos cambiar la fuente de tamaño o ajustar la calidad de los vídeos.

La tenemos disponible para Windows 8 y Windows RT en este enlace.

Rebeca Polo