Vuemix lanza su aplicación para terminales iPad para permitir la búsqueda de vídeos

Vuemix

La plataforma de vídeo online Vuemix acaba de lanzar su aplicación para terminales iPad, que permitirá a sus usuarios la búsqueda de vídeos en la web, mostrando en una misma pantalla una relación de 9 miniaturas de vídeo autoreproducibles, cuya duración de los mismos es de unos 60 segundos cada uno a modo de trailer.

Para ello, Vuemix se nutre de más de 1.000 fuentes de vídeos, mostrando los vídeos más relevantes para las diferentes categorías soportadas, entre las que se incluye tecnología, moda, películas, deportes, etc. Entre las fuentes soportadas, se incluye las pertenecientes a medios como CNN, Fox, TMZ, NBA, People Magazine, etc. YouTube también se incluye como una de sus fuentes de vídeo.

Pero no sólo queda en las fuentes de vídeo en Internet, ya que mediante su integración con Facebook, los usuarios pueden crear sus propios “Videomix” como listas de reproducción de los 9 vídeos recien reproducidos por sus contactos. También pueden generar sus collages de sus vídeos favoritos directamente desde sus muros de Facebook.

Durante los primeros 15 minutos de uso, las miniaturas de las búsquedas se autoreproducirán, y después, sólo mostrarán imágenes estáticas de los vídeos, permitiendo las mismas acceder a las fuentes originales. Para saltar la limitación, será necesaria comprar la aplicación por tan sólo 2.99 dólares desde la App Store.

La aplicación está disponible para Estados Unidos y para Canadá, aunque se irá expandiendo a otros países. Una versión para iPhone está en desarrollo.

Enlace: Vuemix para iPad | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.