Twitter anuncia mejoras a la hora de integrar tweets en sitios web

Integración de Tweets

Hasta hace relativamente poco tiempo, a la hora de hacer referencia a un tweet en concreto, bien teníamos que usar su enlace permanente o bien realizar una captura de pantalla. Con el tiempo, Twitter ha permitido integrar tweets en sitios web, permitiendo a los visitantes de dichos sitios la interacción con esos tweets tal y como harían dentro de la propia página de Twitter. También a lo largo del tiempo, los tweets han estado evolucionando permitiendo mostrar más contenido y ofreciendo mayor interacción.

Pues bien, ahora Twitter anuncia en su blog oficial una actualización de sus tweets integrados, permitiendo a partir de ahora mostrar mayor información, donde se incluyen vídeos, fotos, resúmenes de contenidos, así como otros contenidos dentro de los propios tweets. Además, también muestra el número de retweets y favoritos obtenidos.

Pero además promete mayor rapidez de carga para los tweets integrados en sitios web, y además, más facilidad de integración. Para ello tan sólo hay que ir a la opción “Más” del tweet que se desea integrar, dentro de Twitter.com, y seleccionar “Insertar Tweet”, donde se obtendrá el código a ingresar dentro del sitio web. De manera similar, también se puede hacer con el cliente oficial de Twitter TweetDeck.

Ahora mejorará la presencia e interacción de los tweets concretos integrados en los diferentes sitios web que hayan hecho uso de esta posibilidad.

Vía: Blog oficial de Twitter

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

3 comentarios

  1. RosaVirginia Fagúndez

    Favor corregir el último párrafo: “echo” va con “h”, pues se trata -en este caso- del participio del verbo Hacer.
    Ojo con la ortografía, no sigamos destruyendo nuestro idioma, especialmente cuando nos encargamos de informar y/o educar a una audiencia. Gracias y saludos.

  2. Gracias por avisar Rosa, seguramente fue un error al teclear, Fran no es de hacer ese tipo de errores.

  3. Haciendo todo como dices, me sale solo texto. ¿Qué puede ser?
    Ni en posterous ni en wordpress…
    Por cierto, ¿se sabe algo más de posterous?
    muchas gracias