Picmonkey agrega nuevos efectos para editar nuestras fotografías para San Valentín

pickmonkey

Ya a pocos días de terminar enero  vamos encontrando algunas propuestas para preparar los regalos virtuales para el próximo San Valentín.

Picmonkey es uno de los servicios que ha apostado por entregarnos un nuevo conjunto de efecto para editar y decorar nuestras fotografías para el 14 de febrero. El nuevo theme que veremos se llama “Sweethearts”, que por supuesto vendrá cargado con opciones con corazones, color rosa y todo el romanticismo de esta fecha.

Sweethearts cuenta con un conjunto de efectos, marcos, fondos,  banner y un kit de nuevas fuentes para personalizar nuestras fotografías. Aunque varias de las opciones requieren que optemos por una versión de pago, disponemos de muchas propuestas para combinar los diferentes efectos y tener un resultado interesante.

Por ejemplo, podemos superponer capas y crear nuevos efectos tomando los diferente motivos que presenta “Overlays”, escogiendo diferente corazones, cambiando los colores y los fondos. O podemos optar por una imagen en sepia o blanco y negro y darle un toque de color con uno de los motivos de corazones, besos o el famoso personaje de San Valentín.

Si necesitamos recortar o realizar algunas de las opciones básicas de edición también contamos con el resto de funciones y características que cuenta Picmonkey. No necesitamos registro para acceder a las opciones gratuitas y solo basta con arrastrar y soltar nuestras fotografías en la interfaz del servicio.

Vía: Picmonkey Blog

Leed también: Aprendiendo a editar fotos online con Picmonkey, el sucesor de Picnik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>