ManageWP renueva el diseño del panel de control y añade nuevas caracterí­sticas a su servicio

Publicado el

ManageWP

Ya os comentamos en su momento la existencia de la aplicación web ManageWP, la cual va enfocada a aquellos usuarios que tengan múltiples instalaciones de sitios web bajo WordPress en sus propios servidores, permitiéndoles de la manera más eficiente la gestión de los mismos en todos los aspectos, tanto desde las publicaciones propias así­ como de otros elementos o acciones como la realización de copias de seguridad, clonación de sitios, gestión de blogrolls, etc.

Si eres uno de los usuarios de ManageWP, igual ya te habrás percatado de la completa renovación visual que acaban de implementar. Y es que la versión 3.0 de este servicio pretende ofrecer mayor facilidad y sencillez de uso, de manera más organizada, donde además se han realizado mejoras de rendimiento, informes de clientes, historial de acciones, etc.

La verdad es que comparando con la versión anterior, en el aspecto estético ha ganado bastante, teniendo los elementos mejor organizados y con mejor alcance. Si por el contrario, no has utilizado aún ManageWP y dispone de varios sitios web bajo WordPress en tu servidor, puedes empezar a utilizarlo, comenzando por la opción básica y gratuita, que te permite gestionar hasta 5 sitios web, teniendo durante 30 dí­as a modo de prueba, todas las caracterí­sticas de las versiones de pago.

Enlace: ManageWP | Ví­a: Post en blog oficial

Comparte en: