Blinkx renueva su servicio enfocado en la personalización y descubrimiento de ví­deos

Publicado el

Blinkx

Blinkx es uno de los motores de búsquedas de ví­deos más veterano de la red, y sumando la experiencia acumulada durante todos estos años así­ como el auge de las redes sociales y el uso de terminales móviles inteligentes, acaba de lanzar fuera de la beta el nuevo rediseño de su servicio. De esta manera, se convierte en una renovada plataforma para el descubrimiento de ví­deos, donde se tiene en cuenta factores tales como las configuraciones personalizadas de los usuarios así­ como las influencias sociales de sus contactos en las principales plataformas sociales, Facebook y Twitter.

Según Blinkx, durante su etapa beta del nuevo rediseño, los visitantes pasan cuatro veces más tiempo en su servicio en comparación con el diseño anterior, creciendo además su uso a través de dispositivos móviles un 400%.

Para hacer uso de Blinkx, tan sólo tenemos que acceder con nuestra de Facebook o Twitter, y posteriormente también podemos vincular nuestra cuenta de YouTube, facilitando de esta manera obtener ví­deos de manera personalizada a través de su nueva función My Stream, donde obtendremos ví­deos para ver de manera continuada, atendiendo a nuestras gráficas sociales, a los temas de nuestra elección, así­ como a nuestras preferencias de visualización.

Puede que llegue un momento que nos hartemos de ver ví­deos personalizados, con lo que para ello podemos parar su reproducción, con la posibilidad de continuarlo en cualquier otro momento, y si queremos, desde cualquier otro dispositivo.

Blinkx cuenta en su haber con un í­ndice de más de 35 millones de horas de ví­deos en la web, y además está integrado con la plataforma publicitaria propia AdHoc, la cual ofrece publicidad contextual para los ví­deos en la web, siendo su fuente de ingresos.

Enlace: Blinkx | Ví­a: TNW

Comparte en:

Un comentario en “Blinkx renueva su servicio enfocado en la personalización y descubrimiento de ví­deos

Comentarios están cerrados.