result.ly, búsquedas automáticas de aquello que nos interese

Publicado el

resultados

Con versión web y aplicación para iOS, www.result.ly es una nueva aplicación que nos permite monitorizar resultados que aparezcan en Internet, siendo más completo que las clásicas alertas que ofrece Google.

La idea es que seamos avisados cuando aparezca un puesto de trabajo especí­fico, o cuando un producto baje de tantos euros, o cuando se venda un artí­culo en eBay… result.ly analiza varias webs, tiendas online y redes sociales buscando lo que le informemos, ofreciendo los resultados tanto por email como en la web, en una lista que se actualiza constantemente, en tiempo real.

En su blog podéis ver algunos ejemplos de cómo puede usarse: para encontrar un piso, un trabajo, artí­culo sobre algún tema en concreto, ofertas en sitios de descuento.. las opciones son enormes, y prometen ir ampliándolas a medida que sientan la necesidad entre su comunidad de usuarios.

Dentro de la aplicación, que es gratuita, encontraremos filtros para adaptar la alerta a nuestras necesidades, tant opor categorí­a como por precio, teniendo la lista de alertas disponibles en el menú lateral.

anne rice

Aunque de momento es un producto en fase beta, abierto a errores de todo tipo, la idea es excelente, y puede tener mucho éxito si saben hacer una campaña de marketing atractiva en todo el mundo. Por desgracia no está disponible en español, ni hablan de las intenciones en ese aspecto.

Comparte en: