IdeasWatch, inspiración y contactos para crear startups

ideaswatch

Michal Hudeček se pone en contacto con Wwwhatsnew para presentarnos IdeasWatch, un sitio web diseñado para developers y creadores de startups en el que compartir ideas, generar hilos de discusión y, en definitiva, en el que buscar un poco de inspiración.

El sitio web consta de tres secciones principales: primero la pestaña “Share“, para compartir ideas que hayas tenido y buscar feedback o iniciar conversaciones. A continuación podremos explorar distintas iniciativas en la sección “Browse“, en la que podremos leer las ideas más populares que hayan sido publicadas en IdeasWatch y buscar también ideas por fecha, popularidad, comentarios o por categoría (ideas online, para móvil, sobre negocios o servicios varios). Por último, en la sección “Team Up” podremos contactar directamente con personas que tengan nuestros mismos objetivos y con las que, quizás, podamos cooperar para llevar a cabo un proyecto (veremos publicados sus objetivos, perfiles profesionales y proyectos en mente).

Utilizar el sitio web es gratuito, y a día de hoy podremos acceder a más de 600 ideas publicadas así como contactar con más de 5000 emprendedores. Un sitio de reunión ideal para establecer contactos no sólo a nivel local sino también internacional. Podremos registrarnos a través de Facebook, con nuestra cuenta de Google, LinkedIn o Twitter.

Rebeca Polo