TippingCircle nos ayuda con nuestros pagos personales

Publicado el

A dí­a de hoy, muchas de las iniciativas sociales parten de las propias plataformas sociales de Internet. El pago de un favor de un amigo, la recolección de dinero para crear un regalo sorpresa a una persona, la donación de dinero para una causa, o cualquier otra iniciativa social que implique pagos entre particulares, ya sean familiares, amigos u otras personas, TippingCircle quiere estar presente con la idea de hacer que los pagos sean los más seguros y sencillos posibles.

Básicamente, nos permite conectar los perfiles que tengamos en las principales redes sociales con nuestra cuenta de Paypal, con lo que será necesario tener cuenta en este sistema de pagos. Las redes soportadas son Facebook y Twitter, aunque andan pendiente de añadir soporte para Google+ y LinkedIn.

La primera vez que ingresemos en el servicio, tenemos que establecer un PIN de cuatro dí­gitos, vincular nuestra cuenta de Paypal y vincular nuestros perfiles sociales. También necesitamos que nuestros contactos estén disponibles en el servicio para crear los buckets, su sistema de contribuciones colectivas para cualquier asunto. Igualmente podemos requerir y/o enviar pagos, conocidos como tips, por la cantidad necesaria tanto a los contactos registrados así­ como al resto de contactos mediante sus direcciones de correo electrónico, incluyendo opcionalmente los mensajes o razones que los haya motivado.

De esta manera, podemos gestionar los pequeños pagos de manera sencilla y segura, registrando todas las actividades que en este sentido se produzcan.

Enlace: TippingCircle | Ví­a: MoMB

Comparte en: