myLovelyParent – Para que nuestros padres y madres solteros conozcan a gente online

mylovelyparent

myLovelyParent es un sitio web lanzado por Matt Conolly con el objetivo de hacer que padres, madres, tíos y tías solteros puedan encontrar otras personas con las que hablar, quedar y empezar una relación, todo con nuestra ayuda.

Serán los hijos o familiares los que realicen la descripción de la persona soltera, y éstos tendrán que ser mayores de 18 años para poder crear un perfil. Éste incluirá una visión de los padres por parte de los hijos y algunos detalles sobre personalidad, aficiones, estado, y todo lo que queramos comentar para ayudar a encontrarle pareja a esa persona querida. Nosotros también tendremos que registrar algunos datos, ya que seremos los “responsables” del contacto online. El registro podrá ser en el mismo sitio web o, si lo preferimos, a través de Facebook o Twitter.

No tendremos problemas con la privacidad, ya que los perfiles y datos personales sólo podrán ser visibles por otros miembros. El servicio será gratis tres meses y posterior a este tiempo de prueba podremos pagar distintas cuotas.

Por ahora está disponible en UK, USA, Canadá, Irlanda, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, aunque podemos suscribirnos para que nos avisen en cuanto esté disponible en nuestra región.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Muy buena idea. De momento no está presnete en castellano ni en países como España o Latinoamérica. Para ello recomieendo la red social http://www.sigojoven.com, basada en la misma idea de solteros y singles interesados en conocer gente en base a aficiones e intereses comunes. Os invito a echarle un vistazo y nos deis también vuestra opinión. Un saludo