Skype Click to Call destaca números telefónicos en magenta para llamadas gratuitas desde la web en su última versión

Publicado el

Skype Click to Call

Skype nos dejó en la tarde de ayer una nueva actualización de su aplicación de escritorio Skype Click to Call, tanto la versión 6.5 para el sistema Windows como la versión 2.4 para el sistema Mac OS X, según informa la propia compañí­a en un pequeño comunicado en su blog oficial. La novedad más importante de esta versión es que a partir de ahora, se destacará en magenta aquellos números de teléfono sobre los que se les puede llamar de manera gratuita que aparezcan en sitios web.

De esta manera, cuando se navegue por sitios web donde puedan aparecer números de teléfono, Skype Click to Call los destacará para poder realizar llamadas con tan sólo un simple click sobre dichos números telefónicos, lo que ahorrará tiempo al evitar tener que copiar y pegar o introducir los números manualmente.

Y para que aparezcan en sitios web, deberán soportar los navegadores web de escritorio. Y en esta nueva versión nos encontramos con que da soporte a Firefox 18, la cual es la última versión estable disponible, pero sorprendentemente indica soportar la versión de Chrome 23, cuando en la actualizad ya está la versión 24 disponible. Además, siguen dando soporte tanto a Internet Explorer y Safari, y además, ya añaden compatibilidad con Windows 8, cuando este sistema operativo ya lleva algunos meses en el mercado.

Como no podí­a ser de otra manera, en la nueva versión se añaden mejoras en rendimiento y estabilidad.

Enlace: Skype Click to Call | Ví­a: Publicación en su blog oficial

Publicado en
Etiquetado
actualizaciónllamadasSoporte

Comparte en: